martes, 20 de mayo de 2014

No olvidemos a estos concejales del PP del Ayuntamiento de Toledo

Concejales del PP del Ayuntamiento de Toledo no se quedan para escuchar a la madre de un niño con cáncer.

A estas alimañas no las podemos olvidar. El pueblo los votó para ser escuchados y no para que abandonaran un pleno porque el tema no les agradaba.

Para mí, no son seres humanos. No enfermarán ni van a morir. Eso lo veremos. Tal vez tengan hijos o nietos. No les deseo nada malo, porque tengo la certeza de que la vida se encarga de castigar con la dosis exacta que cada cual merece. Su incapacidad, para entender lo que significa un cáncer en un niño, les quita todo rasgo de humanidad. El presidente, Mariano Rajoy -u otro alto cargo del gobierno del PP- están obligados a pronunciarse sobre este caso.

Como madre, me horrorizo. Como paciente oncológica, siento un profundo dolor porque me aproximo, un poco, a lo que vive un niño con una enfermedad tan grave. Si en los adultos es fuerte, ¿cómo será en un niño? ¿qué sentirán sus padres? Es una pesadilla ver este vídeo, pero debo publicarlo, aunque ya ha estado en todos los medios. Este es el blog de una mujer con cáncer y por eso mi solidaridad para con los padres y sus hijos. Hay mucha gente enardecida con estos concejales.

No hay nada más que decir. El vídeo lo dice todo.





No hay comentarios: