lunes, 3 de marzo de 2014

El gobierno de Mariano Rajoy apoya a Maduro vendiéndole material antidisturbios

Ciudadanos españoles, residenciados en Venezuela, han sido golpeados salvajemente, detenidos, violados y uno fue asesinado. Es grave que el PP ayude a la represión ordenada por Maduro.  
 .
Desde hace días clamo por un pronunciamiento de Mariano Rajoy ante la violación, muerte y maltrato físico -y psicológico- a los españoles que han participado en las protestas estudiantiles -y de la Sociedad Civil- que ocurren en Venezuela desde el 12 de febrero. Ahora entiendo el porqué Rajoy calla. Las marchas y protestas, en Venezuela, son ganancia económica para el gobierno de la era Rajoy.
.
El gran negocio
En una canallada -una más de tantas- el gobierno español aprovecha la crisis venezolana para venderle material antidisturbios a Maduro, sin importarle la vida de los jóvenes venezolanos y de los miles de jóvenes españoles que residen en Venezuela. Esto no lo aprueba el pueblo español que tiene miles de razones para no estar de acuerdo con el gobierno de Mariano Rajoy.
.
Un PP nazi
Sabemos, de sobra, que el PP que gobierna a la España de hoy, es de ideas nazis, pero ayudar a un gobierno donde se está matando a la juventud -y golpeando a un anciano sin piedad- es llegar muy lejos en el desprecio a la vida del ser humano. Yo esperaba que Rajoy apoyara a sus nacionales, residenciados en Venezuela. Me equivoqué y ya no espero nada del inquilino de La Moncloa. Siento la mano de Aznar metida en esta venta de materiales antidisturbios. Al ex presidente le gusta la guerra. Tiene antecedentes al respecto. Los nazis del PP están haciendo lo que les apetece. Les gusta desangrar y violar la dignidad.

Impresentable José Manuel García-Margallo
Es un insulto del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación -José Manuel García-Margallo- darle la mano al ministro, venezolano, Elías Jaua al cierre de una negociación para más violencia represiva ordenada por el presidente Nicolás Maduro. Los que sufren en Venezuela, no le importan ni a uno ni al otro. Les da igual que sean españoles o venezolanos. Esa es la paz de la que habla Maduro: represión de última generación, con colorante para marcar (?) a los que protestan.
 .
José Manuel García Margallo y el ministro venezolano, Elías Jaua - Foto: EFE
Una más del PP
No merece la pena que nos llevemos las manos a la cabeza porque ya nos hemos sorprendido bastante con los PPros, pero la indignación sigue intacta y los indignados del 2011 están alerta. García-Margallo se merece un escrache.
 .
Pido a mis compatriotas españoles 
Una protesta por estos hermanos que están sin posibilidad de que se les haga justicia porque en Venezuela no hay separación de poderes. Se hace lo que el presidente ordena. Eso es así desde Chávez.
.
Link de la crónica que cuenta la negociación -entre España y Venezuela- de los materiales antidisturbios
http://vozpopuli.com/actualidad/36809-el-gobierno-de-rajoy-autoriza-la-venta-de-material-antidisturbios-a-la-policia-de-venezuela
.
He aquí a los españoles que a muchos -y a mí- sí nos preocupan
.
Juan Manuel Carrasco. Violado con un fusil. Tiene doble nacionalidad: venezolana y española. Hijo de español


    



                                                     









Hay un vídeo donde Juan Manuel narra lo sucedido y cuál es su actual situación con casa por cárcel, sin permiso de ver a un médico
http://www.antena3.com/noticias/mundo/militares-metieron-ano-canon-fusil_2014022000077.html


Wilmer Carballo. Canario                    







Información en este link


Desconozco su nombre. Es un señor de más de 70 años. Español. Fue golpeado por la policía -o la Guardia Nacional- en el estado Mérida


Ese odio ha empeorado. Que se entere Mariano Rajoy y todos los del PP.

Hace más de dos (2) años Juan Cortés -gallego dueño del famoso restaurante Casa Cortés ubicado en Caracas- fue secuestrado y nada concreto se sabe de él. Todo son conjeturas. Esto no me lo contó la amiga de una amiga. Yo conocía a Juan. Ni el gobierno español, ni el venezolano se han esforzado por solucionar este caso para que Juan aparezca vivo o muerto, pero que aparezca y su familia pueda descansar.
.
Rajoy ya bastante daño le ha hecho a España. Parece que no le basta con eso y le brinda apoyo a gobiernos que no respetan los Derechos Humanos. Su apoyo a Maduro empeora la situación de Venezuela.

NOTA: Después de haber publicado este post, fue asesinado otro español. Tal vez sean muchos más los hijos de españoles detenidos ya que esa cifra es muy alta. 
 .
Carmen Guédez
@TintaIndeleble
 .
Socia activa de la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN) Caracas-Venezuela
Carnet Nº 3.974
SACVEN: http://www.sacven.org/

Prohibida la reproducción -parcial o total- de este post sin contar con mi autorización. Si lo reproducen, o lo disfrazan de mención o de "compartido", SACVEN cobrará mis derechos de autor en cualquier lugar del mundo


No hay comentarios: