jueves, 20 de febrero de 2014

Génesis Carmona -Miss Turismo 2013- falleció hoy


Recibió un tiro ayer -19-02-04- en la cabeza. Se encontraba en las concentraciones opositoras de ese F-14. De haber vivido, corría el riesgo de perder la visión. 
 .
Ha muerto hoy, 20-02-14. Su crimen: salir a protestar para vivir en paz y con dignidad. Una muerte más de este trágico F-14 venezolano. Murió en el estado que representó en el concurso que ganó: el estado Carabobo. Dos misses muertas por balas -en menos de dos meses- en el mismo estado. A ambas muertes las une una palabra: turismo.

Mónica Spear -y su esposo- murieron mientras hacían turismo y Génesis era Miss turismo. Demasiada casualidad o demasiadas condiciones adversas para morir en Venezuela, país altamente peligroso.
.
Ayer reseñé el caso de Génesis Carmona e hice enfásis en algo que me preocupa: la falta de ambulancias, en Venezuela, para transportar heridos.
 .
Descansa en paz, bonita.

Carmen Guédez
 @TintaIndeleble

 
Socia activa de la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN) Caracas-Venezuela
Carnet Nº 3.974
SACVEN: http://www.sacven.org/
.
Prohibida la reproducción -parcial o total- de este post sin contar con mi autorización. Si lo reproducen, o lo disfrazan de mención o de “compartido”, SACVEN cobrará mis derechos de autor en cualquier lugar del mundo

No hay comentarios: