viernes, 24 de junio de 2011

LO QUE DIGO EN MI FACEBOOK

Logotipo que aparece en mi Facebook: Tinta Indeleble
.
LOS INDIGNADOS
El movimiento del 15-M no me resulta indiferente. Lo estoy observando con mesura y sin descalificación. La impresión que tengo es que el 15-M marca un antes y un después en la política española, pésele a quien le pese. Hasta ahora las descalificaciones no han perjudicado, para nada, a los indignados. Cada uno de nosotros está indignado por algo y ya era hora de hacer publica esa indignación.

BANQUERO INTERESANTE
Se llama Joan Antoni Melé. Él habla de la banca ética. Lo voy a observar porque sus opiniones me llamaron la atención y miren que a mí no me gustan los banqueros. A ver si éste resulta diferente.

LA POBREZA
La educación podría ayudar a erradicarla, pero hay intereses para que eso no ocurra ya que un pueblo educado no permitiría que la riqueza esté en manos de pocos.

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS TARJETAS DE CRÉDITO?
Hasta donde yo sé, sólo sirven para que la gente se endeude. Es un invento de los banqueros -¿de quién más?- la trampa perfecta para que la gente consuma y los haga más ricos a ellos. Resultan excelentes para los que viven con desmesura. Estoy en contra del dinero plástico y por eso no uso tarjetas de crédito, sencillamente me indignan.

YO VIVO INDIGNADA
No sé si mi indignación es la misma de los del movimiento del 15-M. En mi caso no me gusta el mundo tal y como está. Quisiera un cambio profundo en la sociedad sin ponerle etiquetas de derecha o izquierda porque, al etiquetarlo, ya no hay cambio sino que sería más de lo mismo.

- No intentes ayudar a quien no te lo ha pedido porque puedes salir con los trastos en la cabeza. Es algo así como "No te metas donde no te han llamado".

No hay comentarios: