viernes, 24 de junio de 2011

KIKO RIVERA, EL XENÓFOBO HIJO DE... Y HERMANO DE...

Kiko Rivera Pantoja. ¿Este hombre les parece guapo o interesante?
.
Lo dicho por Kiko Rivera en un programa de televisión, emitido el pasado fin de semana, es indignante. Me enteré al leerlo en un periódico español y lo aclaro porque no formé parte de los miles de televidentes que vieron esa telebasura que conduce ese hombre -llamado Jorge Javier Vázquez- que tanto daño le hace a los españoles con sus programas en la tele. Hay gente que se gana el dinero de muy mala manera, de una forma que yo no podría. Si escribo, sobre estos personajillos, es por pura indignación.

No sé con qué derecho “El hijo de La Pantoja” habla así, ¿será que él cree que es mejor que un hombre de raza negra? Pero si ese gordito -de ojos repugnantes y de aspecto desagradable- sólo es el hijo de La Pantoja (esa señora cursi), hermano de los hijos de Carmina Ordóñez (esos chicos tan, pero guapos que no parecen sus medio hermanos) y actor de una reciente película mala -muy mala- cuyo nombre no recuerdo. Artista no es. Si se lo cree, ¡allá él!

Esas cosas pasan cuando los televidentes no están educados para no consumir programas de tan mala calidad. Es una pena que miles de españoles se irrespeten a sí mismos al consumir la basura que un pantalla plana introduce en su casa. Definitivamente, cada telespectador ve el programa que su nivel cultural soporta, ni más ni menos.

¡Qué triste resulta para algunos ser nada más que hijo de... o hermano de...!
.

1 comentario:

Conrado Montalbán dijo...

Quizá si otro tipo de persona, alguien que hubiera leído un libro alguna vez, tuviera la bajeza de pronunciar palabras como las que aparecen en dicha entrevista, habría que preocuparse. Si la sociedad española en su conjunto dictara y jaleara leyes racistas el tema sería peligroso.

Pero por favor...Paquirrín. No os preocupéis por posibles racismos generalizados.

Pero por favor...La Pantoja, la viuda de España...Llevo años desando verla en prisión por lo que sea, porque creo que personas tan malas se merecen algún castigo. Tenemos esperanzas en el caso Malaya, que puede que la lleve a prisión.

En cuanto a la televisión y la gente que la ve, tampoco generalizaría. Os llevaríais una desagradable sorpresa si supiérais cuánta gente con carrera, buenos trabajos y cómodas situaciones económicas están enganchadas a Belén Esteban.

Os doy alguna alternativa. En el canal 24H hay noticias y reportajes interesantes todo el día. Especial interés merece su programa de economía a las 18:30h. Hay buenísimos reportajes en la Sexta sobre tecnología, al igual que en La2, que es fantástica...

No sigo. Pero a la vez entiendo que a veces se busquen programas que no exijan esfuerzo mental, simplemente para relajarte y reir.

En cuanto al racismo, creo que en las televisiones españolas directamente no existe.

Para concluir, falto de estudios y cultura sí que es Paquirrín, lo reconoce el mismo, pero en el fondo creo que es un chico majo que bastante decente ha salido para tener la madre que tiene (que otro día podemos criticar en profundidad si lo deseas).