viernes, 14 de enero de 2011

ES CON USTED, CHAVISTA

.
1- Revise en su casa y diga -con absoluta sinceridad- cuántas cosas hechas en Estados Unidos usa usted, además del Facebook. Asegúrese de buscar bien, incluidas las medicinas, la ropa y la comida... Ah, y los juguetes de sus hijos, su teléfono móvil y cuanto alcance a ver. Ponga atención y nos cuenta si algo de lo que hay en su casa ha sido fabricado 100% en Venezuela, sin un mínimo proveniente de Estados Unidos u otro país.
.---------
2- Si el comunismo es tan bueno para usted, responda -con coherencia, ¡por favor!- a la siguiente cuestión: ¿por qué muchísimos ciudadanos de países que han vivido bajo el comunismo terminaron huyendo corriendo riesgos impensables con tal de salir de ese oscurantismo opresor? Véase el caso de Berlín oriental, por sólo hablar de uno bastante representativo. El mundo jamás olvidará al Muro de Berlín.
.
3- Si vives en Venezuela y crees que aquello no es una dictadura, qué eres: ¿un inconsciente, un imbécil u otro corrupto más de los muchos que viven de lo que le roba el dictador al país?
.
4- ¿En DEMOCRACIA se le quita poder al congreso para que el presidente gobierne mediante leyes especiales?
.
5- ¿Usa usted jean (vaqueros)? Ese pantalón que está en el vestuario de casi todo el mundo es un invento de los norteamericanos, ¿o no lo sabía? Invento comunista no es.
.
6- ¿Estaría dispuesto a no volver a usar jean?
.
7- Qué haría usted si el gobierno de vuestro presidente Hugo Chávez -en un acto de suprema independencia de los yanki- prohibe el uso de esta prenda de ropa: a) ¿Dejaría de usarlos? b) ¿Renunciaría al chavismo?
.
Pueden recortar estas preguntas y dejarlas en sitios públicos para que la gente se las vaya pasando y más y más chavistas traten de responderlas para sí mismos, porque a mí me da igual. Las respuestas verdaderas las disfrazarán del mismo discurso. Puede ser que en la intimidad reflexionen y se den cuenta del engaño en el que viven y obligan a vivir al pueblo venezolano.
..
Carmen Guédez
.