jueves, 12 de agosto de 2010

EXCELENTE POST DE UNO DE MIS ARTICULISTAS INVITADOS

.
Reynold Doforno (Blogger y fotógrafo. Galicia-España)
.
En lo personal detesto a esas revistas femeninas que tanto compran las mujeres y tengo acidez de sobra para hablar de esas publicaciones. Lo que sucede es que uno de mis articulistas invitados -Reynold Doforno- lo ha hecho de manera tan magistral que poco tendría yo que agregar al tema y, por esa razón, he preferido publicar lo dicho por él.

Si eres mujer (vale también para los hombres) y gastas dinero comprando esas “guías de felicidad, belleza, sexo, hombres, ligues, decoración, fashion, cocina, niños, etc.” te recomiendo leer lo que piensa un hombre que -sentado en el retrete- las lee para luego escribir críticas que me superan en acidez, lo que ya es mucho decir.

Título de su artículo: LAS REVISTAS FEMENINAS LAS DIRIGEN HOMBRES QUE TIENEN OSCUROS INTERESES CONTRA LAS MUJERES. ¿MISÓGINOS? (Dé clic en ese enlace para leerlo)

Para leer a mis invitados, visiten la sección ARTICULISTAS INVITADOS. Se encuentra en la columna derecha de este blog y es la Nº 1 entre otras secciones que os pueden interesar.
.
Carmen Guédez

No hay comentarios: