miércoles, 18 de agosto de 2010

POR EL DERECHO A LA VIDA

.

Por todas las personas asesinadas diariamente en Venezuela por el hampa.

Por los familiares que los lloran y no encuentran justicia para sus seres queridos.
.

Todo lo material que un asesino le arrebata a su víctima son sólo desechos. Cosas que caducan con el tiempo y se tiran a la basura. Pero la vida es sagrada hasta el punto de ser un derecho. Siendo así, ¿cómo se puede asesinar para robar o después de haber robado? No logro entenderlo, como no logro entender que nadie se ocupe de esta tragedia e intente pararla.

Hay que legislar con muchísima dureza sobre aquel que asesina para robar, o luego de robar, porque hay quienes después de cometer el robo, matan. Es la única manera de combatir la inseguridad en Venezuela. Que todo aquel que cometa ese abominable delito sea castigado duramente para que otros se lo piensen dos veces antes de cometer la atrocidad de quitarle la vida a un ser humano o causarle heridas que dejen secuelas de por vida.

No es necesario hablar más de medidas de seguridad que no implementan o, si lo hacen, es a medias. Que se hable de penalizar con dureza porque no se puede tener piedad con quienes no la han tenido con sus víctimas.

Carmen Guédez

Skype: carmen.guedez (Galicia – España)
Facebook: Tinta Indeleble
Twitter: @TintaIndeleble - http://twitter.com/TintaIndeleble

No hay comentarios: