domingo, 18 de julio de 2010

RUTA PARA LLEGAR AL HOSTAL DONDE ESTÁN LOS EX PRESOS CUBANOS "LIBERADOS" POR MORATINOS

.
Cuando alguien se hospeda en Madrid sin mucho dinero, suele hacerlo -siempre- en el centro de la ciudad donde hay miles de hostales, unos más baratos que otros. Eso lo saben turistas y lo sabe cualquier español, madrileño o no. Con seguridad lo sabe Miguel Ángel Moratinos de los tiempos en que era un hombre normal y no ostentaba altas cuotas de poder. Sin embargo, a la hora de hospedar a los ex presos de conciencia cubanos que "liberó" -no sabemos, con exactitud, a cambio de qué- se decantó por un hostal que nadie entiende por lo alejado que está de todo. Su precio: 12,30 € la noche.
.

Les dejo las indicaciones para llegar al HOSTAL WELCOME (c/Casas de Miravete, 28B, MADRID) y después que la estudien -brújula en mano- me dirán si ustedes se hospedarían ahí:

METRO
Línea 1 hasta Sierra de Guadalupe. Cercanías: Líneas C2 o C7 hasta Vallecas.

Desde Sierra de Guadalupe/Vallecas hay tres opciones:
1- Andando que son aproximadamente unos 20-25 minutos, aunque la 1ª vez -y con maletas- este tiempo puede ser superior, por lo que sugerimos la opción número 2 ó 3.

2- Tomar el autobús. Al salir de Sierra de Guadalupe hay una rotonda. Girar a la derecha y se encuentra la parada de bus nº 4693. Tomar el bus 130 o T31 y bajarse en la parada Casas de Miravete nº 1807 3.

3- TOMAR UN TAXI hasta H.Welcome (C/casas de Miravete nº 28, junto a DioCarnes)

SI VA EN COCHE
La M40 dirección Valencia y tomar la salida 21A CTM/ Vallecas. Cuando llegue a la rotonda del CTM (centro de transportes de Madrid) déjelo a su derecha y continúe recto hacia Vallecas. Pasada una rotonda tome la segunda calle a la izquierda. El edificio que hace esquina se llama DioCarnes. Junto a él encontrará el Hostal Welcome.

EN RESUMEN:
O caminas 20 a 25 minutos con las maletas o toca coger un taxi para poder llegar al hostal. No hay metro ni buses que pasen cerca del mencionado hostal.

Esta dirección la proporciona el mismo hostal en Internet. Lo único que yo he hecho es organizarla para facilitar su lectura. Por si no lo creen (porque es para no creérselo) les dejo el link:

http://hostalwelcome.hosteltouristworld.com/minisite/Hostales-madrid/es/14678/situacion.php


Carmen Guédez

E-mail: tintaindeleble@gmail.com

Link: http://tintaindeleble.blogspot.com

Skype: carmen.guedez (Galicia – España)
Facebook: Tinta Indeleble
Twitter: @TintaIndeleble - http://twitter.com/TintaIndeleble

No hay comentarios: