miércoles, 7 de julio de 2010

JUAN CARLOS DE BORBÓN, UN HOMBRE POBRE

.
Juan Carlos de Borbón -dudoso rey por haber sido impuesto por un dictador- tiene todas las riquezas (materiales) que alguien pueda imaginar. Nada le falta, no tiene gastos, vive en un palacio, ha hecho negocios millonarios, sus vacaciones estivales son de lujo y, aun así, no se conforma y quiere más.
Una de las tantas barbaridades de este hombre es haber vendido a finales del 2008 -en más de 100.000 €- el Maserati Quattroporte que le regaló un jeque árabe (¿a cambio de qué). Si ese dinero lo hubiera donado para una buena causa, no se le estaría criticando, pero venderlo para engrosar su fortuna es imperdonable en un hombre que nada necesita y que no le quedan años de vida suficientes para gastarse una inmensa fortuna amasada con el sudor de sus obligados súbditos porque hay quienes lo quieren, pero ya son muchos los que lo detestan a él y a su familia.

Comerciante ha resultado este rey.

DICE EL PERIÓDICO "EL CONFIDENCIAL" EN UNA PUBLICACIÓN DEL 07-07-10:
Don Juan Carlos, amante de la velocidad y de los coches deportivos, posee una notable colección de automóviles particulares, y tiene también a su disposición los 70 vehículos que integran el parque móvil de la Casa Real, de cuyo cuidado y mantenimiento se encargan más de 65 funcionarios.

El Rey disfruta también el privilegio de conducir vehículos prestados por un tiempo indeterminado por las marcas más exclusivas. Hace tres años, el presidente de Daimler-Chrysler, Dieter Zetsche, le cedió un Maybach 57S, y en 2003 el monarca recibió dos Nissan 350Z deportivos biplaza de 280 caballos valorados en más de 40.000 euros cada uno. La casa Mercedes también trabaja con La Zarzuela, con modelos como un deportivo SL55 AMG valorado en 150.000 euros, varios todoterreno o el Smart que el Rey regaló a Doña Sofía. Desde la marca alemana aclaran que el jefe del Estado siempre paga religiosamente"
.
Maserati Quattroporte GTS

Todo lo anterior -sumado a sus otras propiedades- me llevan a concluir que Juan Carlos de Borbón -rey de España por la gracia del general Francisco Franco Bahamonde- es un hombre tan pobre, tan pobre, que sólo tiene dinero.

Carmen Guédez

E-mail: tintaindeleble@gmail.com
Skype: carmen.guedez (Galicia – España)
Facebook: Tinta Indeleble
Twitter: @TintaIndeleble - http://twitter.com/TintaIndeleble

No hay comentarios: