viernes, 11 de junio de 2010

MENSAJE AL ANÓNIMO(A) DE ALEMANIA: TINTA INDELEBLE NO CEDE A SUS PETICIONES

..


Señor(a) anónimo (feo nombre)

Después de leer su comentario decidí responderle por aquí. Si tuviera sus señas en Alemania le enviaría un ramo de flores y una caja de bombones Lindt, que tanto me gustan, pero a falta de sus señas, vamos al grano en respuesta a su comentario, con la aclaratoria de que, aunque viva en Alemania, es usted venezolano(a). Lo sé por una palabra que usó y que yo detesto.

Sigamos:
La verdad puede doler o molestar y Tinta Indeleble no existe para ocultarla. Quien prefiera leer algo divertido, le recomiendo Yo Dona o La cama de Pandora. Eso le debe gustar a alguien anónimo que me pide bajar el tono de mis post. Espero que no sea Werner Gams quien pretenda decirme cómo debo escribir porque él me conoce perfectamente y no lo creo capaz de semejante atrevimiento. Lo digo porque él usaría esa palabra que me desagradó.

Usted sugiere algo que se parece a la censura: sea suave, modere el tono, no muestre resentimiento social, pórtese bien e irá al cielo, no pierda lectores, sea simpática. Algo así es lo que usted propone. Si pierdo lectores me dedico -al completo- a algo que deseo hacer: visitar a enfermos en hospitales, pero enfermos que no tengan familiares que los visiten. Esa es mi máxima aspiración, mi deuda con la humanidad y con la vida.

Es muy cómodo que alguien que no ha sido atropellado por muchos de los mencionados en este blog, pida que mis post sean ¿más pacíficos? ¿Más paz y amor? Es muy fácil que alguien -que no debe tener una conciencia social crítica- me pida que no me cabree ante tantas injusticias. O tal vez quien escribe -amparado en el despreciable anonimato- es un opositor venezolano que no ha podido convencerme de que sea una incondicional de ese bando, como tampoco soy una incondicional del bando rojo. Y sepan que si estoy en Venezuela el 26-S -que espero no estar- les aseguro que no voy a votar porque no me convence nadie, porque sólo veo ansias de poder, porque me cansé de los berrinches de un Enrique Mendoza enloquecido por conseguir aspirar a diputado. Porque no me interesa la política que hacen los venezolanos chavistas o antichavistas. Sigo lo que me interesa: Zapatero y Rajoy y ya tengo suficiente con estos dos.

Anónimo venezolano de Alemania: no bajo el tono de mis post. Este blog se mantiene con mi dinero y es mucho el trabajo que me da. Por esa razón, soy la única que aquí imparte órdenes y fija una línea editorial. Entonces, no habrá cambios. Y como no lo(a) puedo complacer, le recomiendo que no me vuelva a leer y lea los blog antes mencionados. Son divertidos. Yo los leo. No quiero ser la causante de que usted sufra un derrame cerebral o un infarto. Le deseo larga y cómoda vida. Lea ¡Hola!, esa es otra buena opción.

Carmen Guédez

E-mail: tintaindeleble@gmail.com
Skype: carmen.guedez (Galicia – España)
Facebook: Tinta Indeleble
Twitter: @TintaIndeleble - http://twitter.com/TintaIndeleble

7 comentarios:

Kurtz dijo...

Muy buena respuesta. Haces bien en no rebajar el tono de tus posts. Algunos, estemos o no de acuerdo con lo que escribes, te seguirem9s leyendo.
Saludos.

Carmen Guédez dijo...

Kurtz:
Aparte que trabajo de gratis -en mi caso huyendo de los odiados editores que ya los padecí- ¿además debo seguir pautas de los lectores que no ponen ni un euro para mantener mi blog? ¡Eso jamás! Mi blog -desde el principio- ha tenido el mismo estilo y no va a cambiar porque dejaría de ser yo misma. Sé que es un blog odiado y querido, pero no lo abrí para ser Miss simpatía, sino una persona honesta que pudiera decir, aquí, lo que en los medios tradicionales me censuraron perjudicando a los lectores que son pueblo.

Gracias por tu apoyo. Saludos

Thais Gangoo dijo...

Carmen! Estoy muy perdida y la verdad no sé quien te ha escrito esto!
Tus post son tus post y si a alguien no le gusta el tono, pues que no los lean!
Un besote

Anónimo dijo...

Estimada Carmen,

hace unos dias le envié un comentario...lamentablemente
tengo que constatar que este blog
esta censurado. Es una lástima.

La saludo cordialmente desde Alemania....

http://tintaindeleble.blogspot.com dijo...

Señor anónimo de Alemania:

Este blog no censura a nadie. Su comentario está publicado en el post donde usted lo colocó, que no recuerdo cuál es, pero usted debe saberlo. Lo que sí le agradezco es que haga un esfuerzo por comentar sin ampararse en el anonimato porque yo podría no publicar comentarios anónimos y estaría en mi derecho ya que escribo con mi nombre y apellido.

Además le respondí en un post en mi blog donde le recomendé blog más gratos que el mío. Le recomiendo que lo lea. Va dirigido a Señor Anónimo ya que desconozco como se llama usted.

Saludos,
Carmen Guédez

Carmen Guédez dijo...

Thaís:
Ahora sí te puedes confundir con tu supuesto compatriota que, supuestamente, vive en Alemania y que, supuestamente, no leyó mi respuesta en un post especial para él.

Thais Gangoo dijo...

Realmente pocos dan la cara. Es una cobardia escribir algo en este mudno virtual o en cualquiera de manera anónima.