jueves, 27 de mayo de 2010

SOS: TINTA INDELEBLE REQUIERE AYUDA URGENTE DE BLOGGER-BLOGSPOT

.
Desde hace varios días estoy teniendo muchos problemas para ingresar a este blog y, algunas de las veces que logro abrirlo, no tiene la barra donde aparece NUEVA ENTRADA -y otras opciones- que es la que me permite publicar, configurar, diseñar, etc. Esa barra aparece y desaparece. Es la primera vez que esto me sucede en casi cinco años y medio publicando por aquí. Para este post me resultó imposible cargar una imagen.
.
Les agradezco una respuesta al problema y una pronta solución ya que este blog se actualiza constantemente y, en este momento, o no puedo hacerlo o lo hago con mucha dificultad, lo que significa una gran pérdida de tiempo para mi trabajo que redunda en muchos menos post.
.
Saludos y gracias anticipadas,
.
Carmen Guédez

E-mail: tintaindeleble@gmail.com
Skype: carmen.guedez (Galicia – España)
Facebook: Tinta Indeleble
Twitter: http://twitter.com/TintaIndeleble
- @TintaIndeleble

No hay comentarios: