martes, 11 de mayo de 2010

RESUMEN DEL IMPASSE CON GONZALO DE SOLA RICARDO

.
.

Para los que no entienden lo ocurrido con Gonzalo De Sola Ricardo y dicen barbaridades como:
.
- Que lo estoy difamando.
- Que me estoy ensañando con él.
- Que lo mío es un problema personal con De Sola.
- Que lo mio es un problema ideológico con ese hombre.
.
A esas personas les voy a hacer un resumen del caso a ver si logran ver lo que no pueden o no quieren ver. O lean -pero con atención- mi post GONZALO DE SOLA RICARDO Y SU APARTHEID CLASISTA. Ahí están los detalles del caso.
.
Si alguien me agrede, me defiendo en este blog y si esa agresión es de contenido clasista, con más razón. De comportamientos separatistas y clasistas, estoy cansada. Para los venezolanos, esas actitudes son malas cuando vienen del gobierno, pero las ignoran cuando viene de un opositor. Entonces, ¿dónde esta la justicia y la objetividad de la que tanto se quejan y no practican?
.
En parte tienen razón los que no entienden lo ocurrido con De Sola. Yo tampoco puedo entender una reacción tan insolente, desmesurada, repentina y sin algo que la justifique, ocurrida durante la madrugada del lunes 10-05-10. Aclaro que antes del mensaje que me envió, no tuve con él, ningún problema ya que ni siquiera nos conocemos. Sólo tuvimos un breve contacto por FB sin ningún inconveniente. No tengo quejas de él durante el contacto que mantuvimos en días anteriores en la red social.

ESTE ES EL RESUMEN DE LO OCURRIDO
.
- GONZALO DE SOLA RICARDO: Estimada señora: Le escribo para pedirle que no se sume a mi en ningún caso ,su estilo no es mi línea y sin ánimos de ofenderla mantenga la distancia de mi página,está invitada a ver mi expo si lo desea y quiero diferenciar a Jhon a mi manera,no por esto, si el lo permite apóyelo en otras páginas ,además siento que usted no conoce como yo mi sociedad ,gracias.
Espero no se sienta mal por esto hay que respetar las trayectorias y no encaja en la mía,habra muchas mas en las que pueda .
.
- CARMEN GUÉDEZ:
¿Cuál es su sociedad?

- GONZALO DE SOLA RICARDO: No quiero entrar en polémicas .

Fin del breve contacto -vía Facebook- esa madrugada de lunes 10-05-10.
Inmediatamente, De Sola me bloqueó en su Facebook.

Carmen Guédez

E-mail: tintaindeleble@gmail.com
Skype: carmen.guedez (Galicia – España)
Facebook: Tinta Indeleble
Grupo en Facebook: Amigos de Tinta Indeleble

1 comentario:

PATRICIA PAGANO dijo...

YO NO VO NADA, TODOS TENEMOS DERECHO DE EXPRIMIR NUESTRAS OPINIONES. ES PARTE DE LOS DERECHOS HUMANOS,RECONOCER CUANDO ALGUIEN SE EQUIVOCA, Y EL CLASISMO ES EL PEROR CANCER DE LA SOCIEDAD.NO IMPORTA QUIENES SOMOS ACEPTAR QUE NOS EQUIVOCAMOS COMO COMPARTIR LOS ACIERTOS CON TODOS SIN EXCLUSION TENDRIA QUE SER LO IDEAL DESAFORTUNADAMENTE NO TODOS ENTIENDEN.GRACIAS POR TU PUBLICACION Y ES TUDERECHO PUBLICAR.