martes, 9 de febrero de 2010

LA FRANCIA

.
Los dueños de joyerías y los empleados que desde hace muchos años laboraban en el edificio "La Francia" se acostaron el sábado con trabajo y el lunes despertaron desempleados. Incríble, pero cierto sólo en Venezuela donde el pasado domingo Chávez expropiaba el edificio "La Francia" -y otros más- y en tres horas -0 menos- ya estaba listo el decreto de expropiación ejecutado por uno de sus incondicionales. Así son los antojos de este hombre.
.
El lunes una mujer lloraba su desempleo: había votado a Chávez.
.
Él habla de desestabilización por parte de la disidencia. Desestabilización es dejar sin trabajo a miles de personas para expropiar un edificio que no necesita. Eso es ambición de riqueza y un deseo enfermizo de hacer sufrir a los demás. Goza con ver las lágrimas de la gente, goza humillándolos.
.
Todo se paga, todo todo. Hoy sufrimos los venezolanos y sufrimos mucho, pero algún día le tocará a él. Recuerdo a Napoleón en Santa Elena envenenado por los que lo rodeaban. Que se cuide éste de los más cercanos porque de ahí saldrán sus verdugos.
.
No había necesidad de expropiar "La Francia". Hasta los chavistas compraban ahí. También compraban los pequeños revendedores de joyas. Mi amiga Cristina -que es chavista light- compró ahí la pulsera que le regaló a su nieta el día de su bautizo porque en "La Francia" el oro era más barato. "La Francia" era (nos obligan a conjugar en pasado) un edificio emblemático cuando de joyería se hablaba. ¿Dónde comprará mi amiga Cristina cuando quiera hacerle otro regalo a su nieta? Estoy segura que el que ejecutó la expropiación -alcalde Jorge Rodríguez- compraba en "La Francia".
.
¿Se persigue a los judíos? Muchos de los joyeros desalojados son judíos.
. .
Larga vida a nuestros estudiantes y que paguen los traidores a la patria.
.
Carmen Guédez

E-mail:
tintaindeleble@gmail.com
Link: http://tintaindeleble.blogspot.com
Skype: carmen.guedez (Galicia-España)
Facebook: Tinta Indeleble
Grupo en Facebook: AMIGOS DE TINTA INDELEBLE

No hay comentarios: