jueves, 28 de enero de 2010

Tinta Indeleble le dice a Hugo Chávez:

.
.
* 1) Término usado en el beisbol para decir que alguien está fuera del juego. 2) Término que Hugo Chávez detesta cuando el pueblo se lo aplica a él. 3) Término que deja sin sueño a Chávez. 4) Término que Carmen Guédez desconocía y que ahora le encanta y repite compulsivamente.
.
Foto: Rachel Díaz Capriles, tomada de mi Facebook

Carmen Guédez

E-mail:
tintaindeleble@gmail.com
Link: http://tintaindeleble.blogspot.com
Skype: carmen.guedez (Galicia-España)
Facebook: Tinta Indeleble
Grupo en Facebook: AMIGOS DE TINTA INDELEBLE

2 comentarios:

RACH dijo...

El règimen no soporta esta creatividad de los estudiantes y còmo un estadio completo los apoyò y coreò ese "slogan". Tanto asì, que ahora el gobierno compra entradas de los juegos de beisbol y preparan consignas.
Los que llevaron esta pancarta fueron agredidos y sacados del estadio por las autoridades. Y los canales televisivos pactados con el regimen eludìan las tomas.
En beisbol un "cuarto bate" ponchado no es perdonado por la fanaticada.
Saludos

muggle dijo...

No puedo creer lo que leo, no en el artículo sino en el comentario de RACH. Es increíble la censura que se ha puesto a un nivel tan bajo e infantil que practicamente no quedan espacios para poder expresarse de manera libre sin ser oprimidos, exactamente esta clase de censura y selección de los temas, las opiniones y razones que son las "permitidas" y que se consideran "correctas" para la "revolución" son las responsables de lo ciega y débil que esta la opinión y la fuerza de la palabra del pueblo venezolano.
Espero que este tipo de iniciativas sutiles sigan apareciendo para asi despertar progresivamente a nuestros compatrionatas embelesados con un régimen dañino.

PD: Excelente el slogan! XD