jueves, 28 de enero de 2010

LOS GRITOS DE TINTA INDELEBLE

. .
¡Estudiantes!
¡Estudiantes!
¡Estudiantes!

Movimiento estudiantil venezolano que emergió a raíz del primer cierre a RCTV el 27-05-07. Son chicos de todo el país y de todas las universidades, liceos y colegios. Ellos se han convertido en la más importante fuerza opositora en contra del régimen de Hugo Chávez Frías.

Estudiantes confunden a la policía y llegan al canal del estado venezolano -VTV (canal 8)- donde logran que los reciban - Martes 26-01-10

El actual presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela -Roderick Navarro- da declaraciones el martes 26-01-10 al llegar a VTV.

Estudiantes frente a un militar que porta una "Araña de hierro", también conocida como "Garra de hierro". Sin palabras ante la barbarie gubernamental.

NOTA: Cuando grito ¡Estudiantes! excluyo a Julio Rivas porque se presenta como estudiante y no lo es. "Hay que estudiar, hay que estudiar; si no estudias, a policía vas a parar"... ¿o a diputado? ¿o a presidente de la república? Si no estudias, a ponchao vas a parar.

Carmen Guédez

E-mail: tintaindeleble@gmail.com
Link: http://tintaindeleble.blogspot.com
Skype: carmen.guedez (Galicia-España)
Facebook: Tinta Indeleble
Grupo en Facebook: AMIGOS DE TINTA INDELEBLE

No hay comentarios: