domingo, 31 de enero de 2010

INVITACIÓN DE LOS TRABAJADORES DE RCTV



ORACIÓN ECUMENICA POR JUSTICIA Y PAZ EN VENEZUELA


.
Este domingo 31 de enero, a las doce del mediodía, en la plaza Brión de Chacaíto, estaremos todos unidos en una “ORACIÓN ECUMÉNICA POR JUSTICIA Y PAZ EN VENEZUELA”. Queremos que la sociedad civil y el pueblo venezolano en general, en sus distintos modos de expresión religiosa, eleven sus plegarias al Dios de la vida para que haya paz en Venezuela.

Necesitamos que miembros de las diferentes religiones, muestren su deseo de acompañar al pueblo joven y estudiantil, que ha salido a las calles y en donde algunos han caído muertos, luchando por los derechos humanos de todos los venezolanos.

Pero también, los periodistas que compartimos con los líderes religiosos el don de transmitir la verdad, queremos abrir un espacio para comunicarnos con Dios, para que venga en auxilio de todos los venezolanos a fin de establecer una sociedad justa y tolerante. Los comunicadores, necesitamos encontrar fuerzas en Dios para continuar trabajando y por eso queremos convocarlos, para que desde sus distintas tradiciones, nos ayuden a elevar una súplica a Dios por la vida y la paz de todos los venezolanos.
.
Esperamos contar con su apoyo y presencia.

TRABAJADORES DE RCTV

Fuente: Gerencia de Comunicaciones RCTV (enviado vía e-mail a mi correo)

No hay comentarios: