lunes, 23 de noviembre de 2009

Solidaridad para con Manuel Fajardo, bailarín de danza contemporánea

.

Manuel Fajardo -excelente bailarín venezolano de danza contemporánea- se encuentra herido en México luego de haber sufrido un grave accidente automovilístico.
.
Manuel Fajardo actualmente reside en México donde baila con una compañía, creo que de Yucatán. En Venezuela, este bailarín pertenece al grupo de danza contemporánea TALLER DE DANZA DE CARACAS. Este grupo ha enviado a los amigos de Manuel una petición de ayuda económica que está colocada en el Facebook del Taller de Danza de Caracas. Manuel también ha bailado con el prestigioso grupo venezolano DRAMOS, donde le conocí.

DATOS DE LA CUENTA DONDE USTED PUEDE COLABORAR
A continuación, la petición de ayuda que solicita el Taller de Danza de Caracas en el espacio que abrieron en Facebook con el nombre de AMIGOS DE MANUEL FAJARDO:

Saludos a todos
Este evento o pequeño espacio se ha creado con la finalidad de mantener contacto con los amigos de Manuel Fajardo debido a la situación particular en la que se encuentra. Previamente les he enviado un correo privado por facebook con la información un poco más detallada de la situación.

Manuel necesita bastante ayuda monetaria para cubrir gastos de operación y cuidados médicos por lo que invitamos a las personas que quieran, colaboren con lo que puedan. Aquí colocamos un número de cuenta a nombre de Peggy Delgado, bailarina también del Taller de Danza de Caracas, quien también reside en México, y quien será la encargada de hacerle llegar el aporte a Manuel. También pueden acercarse a la sede del Taller o escribirnos si tienen alguna pregunta. Como todos saben, desde el próximo 27 hasta el 29 de noviembre estaremos llevando a cabo la Gala Aniversaria de los 35 años del Taller de Danza de Caracas y en el lobby de la sala habilitaremos un lugar donde podrán aportar lo que puedan. Los días de función anexaremos en el programa de mano una pequeña reseña sobre Manuel y sobre sus actuales necesidades para incentivar a las personas que acudan al evento a colaborar también. Para realizar un aporte económico, les damos la siguiente información:

Depositar a nombre de Peggy Delgado en una cuenta de un banco venezolano.
Cuenta de ahorro Banco Provincial Nº: 0108-0029-31-0200379371

Agradecemos mucho su apoyo. Les enviamos, como siempre, muchos saludos y que por favor divulguen esta información.

TALLER DE DANZA DE CARACAS
El Taller de Danza de Caracas es una compañía pionera en el mundo de la danza contemporánea venezolana. Actualmente celebra 35 años de labor artística y de trabajo ininterrumpido y está preparando una Gala Aniversaria que pondrá de manifiesto, no sólo el legado artístico que la compañía representa, sino su transformación a lo largo de más de tres décadas.

PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE CON:
Taller de Danza de Caracas. Directora artística: Yuri Cavallieri (coreógrafa y docente) E-mail: tallerdedanzadecaracas@gmail.com
Torre Tajamar. Pent house. Caracas – Venezuela. Teléfono: 58-212- 573.51.18
Facebook: Taller de Danza de Caracas o contactar con Ana Elena Brito.

Carmen Guédez

E-mail: tintaindeleble@gmail.com
Link: http://tintaindeleble.blogspot.com
Skype: carmen.guedez (Galicia-España)
Facebook: Tinta Indeleble
Grupo en Facebook: AMIGOS DE TINTA INDELEBLE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches,les sugiero que antes de hacer algun deposito,confirmen la informacion si es posible con familiares del bailarin.Lamentablemente he sabido y asi lo han hecho publico en diferentes medios,de una modalidad de fraude a traves de facebook,en la cual alguien se mete en la cuenta de otra persona y haciendose pasar por el,pide ayuda y da el numero de una cuenta bancaria a fin de recibir ayuda...para despues saberse que era todo mentira y el estafador se queda con el dinero.

Tinta Indeleble dijo...

RESPUESTA DE TINTA INDELEBLE AL COMENTARIO ANTERIOR

Este blog es lo suficientemente serio como para investigar bien un caso antes de publicar al respecto y solicitar ayuda económica. En el caso del bailarín Manuel Fajardo me une una relación de amistad y afecto con su gran familia que es el Taller de Danza de Caracas. Ellos son los únicos autorizados para canalizar la ayuda a Manuel.

Así que en el caso al que se refiere este post, Tinta Indeleble da fe de lo que sucede y por esa razón he colocado dirección y teléfonos del Taller de Danza de Caracas. Así no queda ninguna duda y todo el que lo desee puede dirigirse a la sede del Taller de Danza de Caracas para ayudar o corroborar la información que publiqué sobre la situación de nuestro querido Manuel Fajardo.

Espero haber despejado las dudas del comentarista anterior para que, a la brevedad posible, haga gala de su solidaridad y colabore con este importante bailarín que le ha dedicado su vida a la danza contemporánea de Venezuela.