miércoles, 21 de octubre de 2009

RESULTADO DE LA MOCIÓN EN EL SENADO ESPAÑOL EN APOYO A LOS PRESOS Y PERSEGUIDOS POLÍTICOS DE VENEZUELA

....
A primera hora de esta mañana, de miércoles otoñal, el Grupo Parlamentario de Senadores Nacionalistas presentó -ante el senado español- una moción en apoyo a los presos y perseguidos políticos del gobierno de Hugo Chávez Frías. El texto completo de esa moción lo pueden leer en mi post anterior publicado ayer -martes 20-10-05- en una indiscutible exclusiva de Tinta Indeleble.
.
Las primera información sobre lo ocurrido hoy en el senado español respecto a la moción, me la envía el senador Iñaki Anasagasti y por la inmediatez, para él mantenerme informada, advierto que no se trata de una información oficial, pero sí muy emotiva de su parte. ¿Quién mejor para contarlo que Iñaki Anasagasti que estuvo presente en esa sesión? Tal y como me envió el mensaje, lo publico.
.
Carmen:
Rabo y oreja y salida por la puerta. El PSOE basó su argumentación en que era una injerencia ante un país democrático. Y nosotros reivindicamos la injerencia ante un régimen autoritario. Si denunciamos Guantánamo ¿por qué no hacerlo con este asunto?
Te mandaré el Diario de Sesiones. El del PP ha estado magnífico.

.
Gracias, Iñaki. Me alegra el apoyo del PP. Lo del PSOE ya me lo esperaba, por lo tanto no me sorprende. Por la puerta grande era lo menos. Yo, feliz feliz, tanto como tú. Espero que la oposición venezolana -tan extraña ella- sepa valorar vuestro esfuerzo -y el mío- pues los venezolanos no terminan de aceptar al blog y a los blogueros como portadores de noticias importantes, pero no me desanimo y sigo en la lucha con tu apoyo y el de otras personas muy valiosas que están muy claras con lo que ocurre en Venezuela.
..
Iñaki, gracias a ti pude publicar -ayer martes- lo de la moción antes que otros medios y ha sido muy acertado que me hayas enviado el texto de la moción que es de sumo interés.
..
Carmen Guédez
.
E-mail:
tintaindeleble@gmail.com
Link: http://tintaindeleble.blogspot.com
Skype: carmen.guedez (Galicia-España)
Facebook: Tinta Indeleble
Grupo en Facebook: AMIGOS DE TINTA INDELEBLE

No hay comentarios: