viernes, 25 de septiembre de 2009

MIS MEDIDAS SON PERFECTAS y MIS RESPUESTAS, TAMBIÉN

..
Nunca les he revelado mis medidas, pero hoy me decidí a hacerlo porque la perfección no se debe esconder para privar a los seres humanos de ver tanta belleza. Hacer algo tan ruin se debe calificar de egoísmo. La fotografía que les mostraré es al natural porque la ropa suele ser una muestra de ostentación y prefiero mostrarme tal como soy.

MIS MEDIDAS:
90-60-90
Estatura: 1,80
Peso: entre 1300 y 1400 gramos
.
RESPUESTA A LA PREGUNTA DURANTE UNA NOCHE TAN TINTA COMO ÉSTA
PREGUNTA:
Qué considera que es más difícil, ¿pedir permiso o pedir perdón?

RESPUESTA:
Sin dudarlo un momento, afirmo que es más difícil pedir perdón porque es un acto de suprema humildad y es muy difícil ser humilde; a veces resulta imposible.
.
MI FOTOGRAFÍA

Aclaro que nunca me he realizado una cirugía estética, pero si varias cirugías de neuronas, con la finalidad de mantenerlas al día, sin importar los años que yo tenga. No tengo motivos para envidiar la belleza de una tal Patricia De Andrade. ¡Qué alivio me da cierta gente cuando, luego de no saber responder, se desmayan! Con toda seguridad, esta chica conseguirá un marido de lujo (mínimo, millonario) porque a los hombres les gustan bellas y tontas=sumisas=que no los contradigan para sentirse siempre superiores. Nunca les gustan las mujeres que saben pensar, responder y opinar.

Cosas de pijas lo de esta chica, digo yo.

E-mail: tintaindeleble@gmail.com
Link: http://tintaindeleble.blogspot.com
Skype: carmen.guedez (Galicia-España)
Facebook: Tinta Indeleble

Grupo en Facebook: AMIGOS DE TINTA INDELEBLE

No hay comentarios: