domingo, 30 de agosto de 2009

ME SEPARO DE MI PROPUESTA HECHA EN EL POST ANTERIOR

En el post anterior hice una propuesta contra el ataque de la Fiscal General de Venezuela -Luisa Ortega Díaz- a los disidentes, pero unos opositores arremetieron en mi contra por algo en lo que no estábamos de acuerdo. Lo hicieron con un lenguaje tan vulgar y resentido como el de Hugo Chávez. Por eso cambio la bandera negra por la de España, mi nuevo país, y paso de las críticas por el cambio de bandera.

DISENTIR EN VENEZUELA ES UN CRIMEN EN CUALQUIER BANDO
Un pueblo -como el venezolano- en el que la la mayoría de la gente no sabe disentir, con un lenguaje de altura, entre los que se supone que piensan igual (en este caso, opositores) merece el gobierno opresor de Hugo Chávez que tampoco admite las diferencias.

ME SEPARO DE MI PROPUESTA
Les dejo la propuesta que publiqué en -PANORAMA NEGRO- por si alguien la quiere tomar -me da igual- y la dejo porque sé que el tiempo me dará la razón. Si no lo creyera, eliminaría el post. No obstante, anuncio que desde ya me separo de esa propuesta y atiendo a un consejo sabio que una chica dejó en mi Facebook: "Yo no me uno a ningún grupo, soy un individuo y pienso y juzgo lo que está pasando, porque en los fanatismos y grupos anti-algo está el principal problema; el problema que originó ese algo. Aprender eso es muy dificil"

Yo le respondí: "Es muy cierto lo que dices. A vivir pendiente de lo mío: España y mis hijas. Es triste volcarse hacia uno mismo, pero hay actitudes que obligan"
.
A mí me causa asombro la manera como discuten algunos venezolanos -opositores y chavistas- con palabras inimaginables que me niego a repetir. Falta altura a la hora de discutir. No entiendo las ofensas, de los unos y los otros, para exponer lo que piensan y mostrar sus diferencias. Como en todo, hay excepciones, pero son contadas con los dedos. Son insólitos y fanáticos en extremo, lo que no les permite un mínimo de objetividad y por eso no salen del túnel oscuro donde están metidos. No entienden que la política requiere de mucha mesura.
..
E-mail: tintaindeleble@gmail.com
Link: http://tintaindeleble.blogspot.com
Skype: carmen.guedez (Galicia-España)
Facebook: Tinta Indeleble
Grupo en Facebook: AMIGOS DE TINTA INDELEBLE

2 comentarios:

ssss dijo...

Tiene ud, TODA la razon, por eso tenemos el Gobierno que nos merecemos! Lamentablemente, hasta que no cambiemos de actitud y de una manera de pensar tan egoista, Venezuela no cambiara!!!

Tinta Indeleble dijo...

PARA SSS

Gracias, pero desgraciadamente en Venezuela los opositores perdieron la brújula y la cordura.