jueves, 9 de abril de 2009

LA MODA EN TOKIO VISTA POR EVA

La moda de calle se mezcla con Chanel. Así nos muestra Eva Da Silva la moda en Tokio en una mirada diferente que nos lleva al underground nada turístico y pocas veces visto bajo el lente de la moda. Al parecer, algo diferente se vislumbra en estos post. Disfruten de esta primera entrega ilustrada con fotografías.



Los ejecutivos jóvenes visten traje casi siempre muy oscuro, pero ya verán -más adelante-el calzado nada convencional que llevan algunos.


Cabello teñido y bolso grande para los hombres

Más cómodo, ¡imposible!
El traje B/N se lo lleva el viento. Esto es realidad y no un pase de modelos. Detrás de la chica, una señora con zapatos B/N y gran bolso. Destacan los dos chicos de cabellos largos, trajes oscuros y zapatos B/N Falda de tablas a la japonesa
Mucho B/N casual para acompañar el traje formal. Una locura que ellos saben llevar y si los acompaña un bolso grande, ¡mejor!


CHANEL Chanel también reina en Tokio...y se mezcla con otras tendencias menos convencionales.
Chanel, no podía ser otra Medias oscuras sin rejilla, estilo Letizia (arriba) y Zapatos Chanel con finas correas delanteras (abajo) Sin duda, muy bellos. ¿Cuánto cuestan? EN CONTRASTE CON CHANEL Y LA MODA EN LA CALLE, EL UNDERGROUND EN TOKIO TAL Y COMO LO VIVIÓ EVA Fotos tomadas durante el toque de Cardopusher (otoño 2007) Bigotes estilo Dalí, muchas camisetas y ropa con estampados alegóricos al cómic, que ya verán.
Colores pastel en esta ropa que se apróxima al cómic, muy parecida a las batas médicas estampadas.
CONTINUARÁ

--

FOTOGRAFÍAS DE ESTE POST: EVA ISABEL DA SILVA. Caracas-Diciembre 1983. Es bailarina con título de Intérprete de Danza Contemporánea. Además, es instructora de pilates. Ha hecho las fotografías de muchas de las giras de Cardopusher, incluída la gira a Japón en el otoño del 2007, Bogotá 2004, Caracas, España y mucho más. Reside en Barcelona-España.
- E-mail: tintaindeleble@gmail.com Link: http://tintaindeleble.blogspot.com

1 comentario:

Maria Ortiz dijo...

Hola Carmen, soy María de Uruguay. Espero que te haya ido muy lindo en las vacaciones. Me encantó el artículo sobre la moda en Tokio. Saludos cordiales.