lunes, 20 de abril de 2009

EXPOSICIÓN UNDERGROUND EN BARCELONA

MODA BAJO TECHO
-
Quiero mostrarles a otra Barcelona, la que no está a la vista de los miles de turistas que visitan la ciudad, una que es propia de quienes viven el día a día en Cataluña. En ésta surgen propuestas artísticas diferentes a las ya conocidas y gracias a Eva podemos ver cómo visten los amigos de los protagonistas, tal y como sucedió el pasado sábado en el que Santiago (un diseñador gráfico vene-español-) expuso su trabajo. Me gustó lo que pude ver posteriormente. Sin duda, presencia de venezolanos en la Ciudad Condal en un vernissage donde no faltó uno de los platos más emblemáticos de la cocina venezolana: las arepas.
Geraldine (izquierda) con corbata roja y Eva (derecha). Lleva sus infaltables zapatos ingleses en rojo y negro. Dé clic en las fotos para agrandarlas.

Eva, en blanco y negro -al final del fuerte invierno 2008-2009- en el piso de unos amigos que decoraron todo en rojo y negro. Una muestra de cómo vive la gente joven en Barcelona. Los zapatos B y N son de Brasil comprados en Barcelona. ¡Preciosos! En la cabeza, una rosa roja diseñada por su amiga Tamara Toesca (Caracas). Son tan bellas que en Barcelona todo el mundo pregunta por esas rosas.
-
Ésta no es moda de la calle sino MODA BAJO EL TECHO que cobija a ciertos eventos nada comerciales -sí artísticos- y con chicos que jamás visten lo convencional.
-
E-mail: tintaindeleble@gmail.com
Link: http://tintaindeleble.blogspot.com
Facebook: Amigos del Blog Tinta Indeleble (grupos)

1 comentario:

Maria Trendy dijo...

Muy lindas fotos y muy linda tu hija. Ando enloquecida con las carteras cuando pueda te escribo más largo. Besos.