martes, 17 de marzo de 2009

EN FACEBOOK: AMIGOS DE ESTE BLOG

Como lo prometí, ya TINTA INDELEBLE tiene su grupo en Facebook. Si te apetece unirte, búscalo por el nombre de AMIGOS DEL BLOG TINTA INDELEBLE

No es un grupo para socializar de manera frívola porque no soy amiga de los grupos sociales que promueve Internet. Suelo desconfiar de esos grupos y, por eso, me costó mucho tomar la decisión de abrir uno con otras características muy diferentes al que abrí para mantener mi denuncia en el Caso Edmundo Chirinos.

Otra de las razones para que no me sienta a gusto, como creadora de un grupo de Facebook, son las restricciones para los que los usamos para trabajar. En ese sentido, he tenido muchos problemas. Así que vamos a ver si esta vez soporto el cúmulo de advertencias y amenazas -por parte de Facebook- de cerrarme la cuenta.

Este nuevo intento es para darle a mi blog otra herramienta que no tendrá validez si mi labor en Tinta Indeleble llegara a decaer; algo que, por voluntad propia, es casi imposible.

Bienvenidos los que me quieran acompañar en el inicio de una nueva etapa de Tinta Indeleble que -luego de más de cuatro años de publicaciones de las que me siento muy orgullosa- busca un cambio necesario para no caer en el letargo. Una manera de estar más cerca del lector, tal vez.

Carmen Guédez

E-mail:
tintaindeleble@gmail.com
Link: http://tintaindeleble.blogspot.com
Skype: carmen.guedez (Galicia-España)
Facebook: Amigos del blog Tinta Indeleble

No hay comentarios: