viernes, 27 de marzo de 2009

EL PADRE DE MARTA DEL CASTILLO TIENE RAZÓN




No sólo la tiene ahora, es que la ha tenido desde que Marta desapareció. Antonio del Castillo posee a su favor la intuición por ser el padre de la víctima y la intuición de un padre, o una madre, no es nada despreciable. Una pena que no le hayan hecho caso desde el principio. Con el tiempo demostró que sus sospechas -intuiciones- eran más claras que las de la policía.

Marta no está en el vertedero de basura. Quizás no esté en el Guadalquivir, eso no lo tengo seguro y científicamente no deja de ser una opción. Escuchar al respecto una opinión que llamó mi atención. Pero lo científico se desborona
ante la intuición del hombre a quien Marta del Castillo más le duele: su padre.
-
Hay una persona que el señor Del Castillo no termina de nombrar tal y como debe ser: el padre de la Rocío que, al parecer, trabajó -o trabaja- en un lugar de incineración de animales, creo.

Mientras Antonio y Eva viven su calvario, todos los días alguien declara a las televisoras españolas, y cobra, porque gratis no es el paseo por los plató, los micrófonos y las cámaras. Desde Susana García, madre de una amiga de Marta -que seguramente escribirá un libro para aprovechar el filón y su paso glorioso por un plató- pasando por Rocío y su madre, hasta llegar -entre otros- al padre de Miguel -el asesino confeso- que dijo sandeces y se contradijo en cada frase, según lo podemos escuchar en el vídeo. Un padre que abandona a un hijo, lo olvida como lo hacen tantos y tantos, como si fueran animales o cosas. Sí, cosas. Que el hombre daba pena o mucha rabia, pero algo daba. El punto es que conocer a alguien involucrado en esta historia se está convirtiendo en un negocio muy bien remunerado para los medios y los entrevistados. Falta vender el caso como souvenir ya que negocio es negocio. Pobres padres y hermanas de Marta.

En mi correo hay un alerta para el caso Marta del Castillo y a cada momento se dispara. Después de todo, yo escribo y debo estar informada, por eso el alerta en mi correo. Mientras haya televidentes, la telebasura seguirá existiendo y eso es lamentable. En telecinco se frotan las manos cada vez que este caso se complica, como ha venido sucediendo.

PADRE CORAJE
Con la Semana Santa ya muy próxima, este andaluz afina su intuición sin dejarse intoxicar por el olor del vertedero de basura donde se busca el cadáver de Marta. Tuvo valor para visitar y dar las gracias a los que, entre aves de rapiña y lo impensable, buscan lo que queda de su hija. Con esa pena transitó -el pasado 19 de marzo- el primer Día del Padre más terrible de su vida. Sin duda, este es un Padre Coraje -en mayúscula- tanto como lo es el padre de Mari Luz Cortés.

E-mail:
tintaindeleble@gmail.com
Link: http://tintaindeleble.blogspot.com
Facebook: AMIGOS DE TINTA INDELEBLE (grupos)

1 comentario:

Ab-as dijo...

Toda España permanece al vilo de este terrible caso, tod@s estamos deseando q aparezca Marta, esté donde esté, xq es inhumano lo q estos chicos están haciendo con la familia de Marta y con todo el mundo, de verdad me pregunto... no hay forma humana de hacerles confesar? xq les ampara tanto la ley? xq? xq? quien es la vistima en este caso? mi opinión es q hay q ser criticos con ellos y si les gusta jugar...juguemos todos! A ver quiene es más inteligente, seguro q si se lo dejan al padre unos minutos eses chico confiesa sólamente con verle a los ojos.
Y el caso de la incineradora,hay un porcentaje tan alto para mi opinión de q se desicieran del cuerpo alli...quizás es secreto de sumario, pero no dejen de buscarla, sigan encima de los autores del crimen hasta q hablen.
Todo mi apoyo a la familia, y cuando les flaqueen las fuerzas recuerden q España y el mundo entero está con ustedes, que mientras se escuche una voz que pida justicia para Marta no podrán cerrar el caso, y ahi estaremos hasta el final.