viernes, 27 de marzo de 2009

COLABORE Y SALVE A UN PAÍS

Qué es más lucrativo, ¿ser millonario de cuna, diputado a la asamblea nacional de Venezuela, ministro de Chávez, capo de las drogas, jefe de las FARC, secuestrado de las FARC, tratante de blancas, actor(iz) porno, chofer de metro, juez y cazador, ninguna de las anteriores?

Si alguien me hace la caridad de decirlo, juro que guardaré la fuente.

Por favor: no apoyen la suspensión de los gastos suntuarios del gobierno venezolano, a pedido de su gobernante como parte de las medidas económicas ante la crisis. Tengan en cuenta que el sobrepeso -gracias a la buena comida- de los que gobiernan con ése, juega a favor de la oposición. No son los votos; es el colesterol, la presión arterial, etc. lo que los extinguirá porque no me dirán que con tantos kilos de más van a tener una vida saludable.

Si estoy equivocada, sean buenas personas y me lo dicen ya que dejé de comer chocolates -absolutamente cierto- y reduje la sal para tener mejor salud. Si me equivoco, significa que mi nuevo estilo de vida -con cinco kilos menos- no tiene sentido. Esto de sentir que me lleva el viento es una sensación muy desagradable, casi terrorífica, mientras los que rodean a ése derrochan kilos imposibles de ponerlos a merced de un vendaval. Un gordo no puede volar, digo yo, como si fuera un paragua.

Otra cosilla: no hagan campaña contra el sida para que se maten entre ellos a punta de sexo entre iguales. Y todo sin disparar un tiro. Que no se ofendan mis amigos gay -y mis amigos bi- porque esto es cuestión de vida o muerte.

NOTA: se requiere la colaboración de los médicos de Houston y de las clínicas privadas ubicadas en Caracas para que les digan que el sobrepeso es bueno y que ser hipertenso no es un riesgo. Una mentira piadosa para salvar a un país, bien vale la pena.

E-mail:
tintaindeleble@gmail.com
Link: http://tintaindeleble.blogspot.com
Facebook: AMIGOS DE TINTA INDELEBLE (grupos)

No hay comentarios: