sábado, 7 de febrero de 2009





¡NO al miedo!
MARCEL GRANIER FIJA POSICIÓN FRENTE A LA AMENAZA DE MUERTE QUE LE HACE EL "COLECTIVO LA PIEDRITA"

Al correo de mi blog TINTA INDELEBLE, llegó un comunicado enviado por la Gerencia de Comunicaciones de RCTV. En el comunicado se nos hace llegar la posición pública fijada por el Doctor Marcel Granier -Presidente del Centro Corporativo 1BC y Director General de Radio Caracas Televisión- frente a las declaraciones emitidas -en un semanario que circula en Venezuela- por el líder del movimiento denominado “Colectivo La Piedrita”, quien hace declaraciones que no se pueden tolerar en una democracia. Es el tipo de entrevistas que yo nunca haría porque no estoy de acuerdo con esa línea editorial. Ya el mal está hecho.

Leí la entrevista a la que hace referencia Marcel Granier -"La Piedrita pasará por las armas a enemigos de la revolución"- y por ello quiero hacer llegar a mis lectores el texto que recibí el 06-02-09 a las 21:53 horas, texto incomprensible para mis colegas y amigos europeos y para todo aquel que no viva en un país en el que el odio y las acciones más perversas se han convertido en el día a día sin que sus autores materiales e intelectuales sean castigados o las investigaciones se desvíen: caso de la sinagoga atacada en Caracas donde imputan a dos humildes vigilantes para no presentar a los verdaderos responsables.

TINTA INDELEBLE -como ya lo han comenzado a hacer otros medios- publica el comunicado textualmente, y con carácter de urgencia, léase: SOS internacional ante lo desprotegidos que están todos aquellos que no apoyan a Hugo Chávez.


COMUNICADO DEL DOCTOR MARCEL GRANIER

En un reconocido Semanario Nacional, Valentín David Santana Torres, líder del grupo pro gobierno llamado la Piedrita, de manera pública, notoria y comunicacional, confiesa haber cometido diversos delitos. Entre ellos: Ataques con bombas lacrimógenas a Globovisión, al Nuevo País, a la sede del partido Copei, al Ateneo de Caracas, a la Nunciatura Apostólica, a Marta Colomina y a la residencia del Dr. Marcel Granier.
Como si esto fuera poco, en el mencionado artículo responde de manera clara y contundente a una pregunta de la periodista, admitiendo que se proponen “pasar por las armas al Dr. Marcel Granier”.
Llama la atención que el artículo tiene fotos de la persona que ha confesado estas acciones y, para más señas, reporta con precisión su lugar de trabajo. Por lo tanto, este ciudadano, además de confeso, está plenamente identificado.
Esperamos que la Fiscalía, el Ministro de Relaciones Interiores y los órganos policiales responsables de detener, llevar a juicio y condenar a esta persona, actúen de inmediato para evitar que siga la impunidad y que este ciudadano, que ha confesado sus crímenes, y la intención de ejecutar otros, cumpla con sus amenazas.
De no ser así, el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Sr. Tarek El Aissami; la Fiscal General de la República, Sra. Luisa Ortega Díaz; el Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Sr. Wilmer Flores Trosel, entre otros, serán responsables por los delitos cometidos, y de los que pretende cometer el mencionado ciudadano. Por lo tanto, estos funcionarios tendrán que asumir todas las consecuencias que se deriven del grave, público y notorio incumplimiento de sus deberes.Declaraciones como éstas sólo son posibles en el clima de impunidad en el que vivimos los venezolanos, instigado y propiciado por el discurso de odio que mantiene el ciudadano Presidente de la República, Sr. Hugo Chávez Frías, quien por lo demás, según la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, tiene como principal responsabilidad cumplir y hacer cumplir la Constitución y la ley

No hay comentarios: