miércoles, 25 de febrero de 2009

LILY ET CIE: LA TIENDA QUE VISTIÓ A PENÉLOPE LA NOCHE EN QUE RECIBIÓ EL ÓSCAR

.
Dirección

No me ha sido fácil localizar la tienda donde Penélope Cruz compró el vestido vintage -de Pierre Balmain- que usó la noche en la que ganó el Óscar a la mejor actriz secundaria, pero finalmente lo encontré y con el nombre exacto porque al principio Pe le dio otro nombre que fue el que, -equivocadamente- coloqué en mi post ¿BLANCO ROTO?

Los amantes de la ropa vintage estamos de plácemes con la elección hecha por la actriz española porque reivindica a la ropa vieja, pero de muy buena calidad, tan buena que siempre luce estupenda. Es mucha la gente que pasa de lo retro por desconocimiento o por creer que algo de otra época no será bien visto o choca con la moda actual. Para mí, lo único cierto es que la ropa depende mucho de quien la lleva.

Para ir bien vestido no se necesita gastar una fortuna. Eso sí: es necesario tener clase, glamour y ser osado para vestir diferente a los demás. Esto último es lo más difícil.

La dirección de Lily et Cie es:
9044 Burton Way

Beverly Hills, CA 90211

310.724.5757

ADVERTENCIA: después de resultar ganadora Penélope Cruz, los precios de esta tienda se deben haber disparado, pero vale la pena tener a Lily et Cie muy presente, aunque sea para ver qué sucederá a partir de Penélope. Supongo que aumentarán los seguidores de la ropa vintage. ¡Enhorabuena!
_
Carmen Guédez

E-mail: tintaindeleble@gmail.com
Link: http://tintaindeleble.blogspot.com

No hay comentarios: