martes, 24 de febrero de 2009

¿BLANCO ROTO?

.
Las reseñas de la última entrega del premio Óscar nos dicen que Penélope Cruz llevó un vestido vintage "blanco roto” de Pierre Balmain. La chica de Alcobendas dijo que lo compró en una tienda llamada Lilys (¿dónde queda?) que vende esa ropa vintage que tanto me gusta.
-
Mis conocimientos sobre colores no alcanzan más allá del blanco perla o blanco ostra, como siempre se ha dicho cuando el blanco no es puro. ¿Alguien me puede explicar qué es el blanco roto? Es que la gente experta en moda nos hacen mención de cada color que nos deja boquiabiertos o nos hace sentir cual ignorantes.

Observo el traje de Pe y lo veo blanco, blanquísimo. Sin embargo, no confío en mi visión y, por esa razón, sospecho que sólo veo el blanco, pero no el roto. Díganme qué ven ustedes:

Tengo una falda vintage y, gracias al traje de Penélope, descubro que su color es "blanco roto". En mi falda se mezclan organza, encajes, tiras bordadas y pasamanería. ¡Toda una pieza de colección!

No hay comentarios: