sábado, 20 de diciembre de 2008

El juego de moda
LANZAR ZAPATOS A QUIEN LE CAIGA MAL
---------------
Hágalo porque alivia el estrés. Sigan el ejemplo del periodista Muntazer al-Zeidi que sacrificó un par de zapatos -y su libertad- con tal de darle un susto al presidente Bush. Con buena suerte pudo haber sido un golpe grave. A otro le tocará. Ya hay un precedente y me parece guay que a estos poderosos les caigan a zapatazos, que no es lo mismo que Zapatero.
---------------------
Anímese y pierda un par de zapatos, pero dele un buen golpe en la cabeza a quien se lo está buscando hace mucho tiempo. Busque en su agenda y elija su blanco. Yo tengo varios, pero uno en primer lugar. Procure que sean zapatos pesados, que si no lo mata, lo deje con amnesia de por vida. Lo importante es no fallar.
---------
Lo novedoso de este hecho es que está prohibido entrar con armas a muchos lugares, pero no prohiben entrar con zapatos... por ahora. Es el gran invento del periodista Muntazer al-Zeidi. En cierto país comenzará una ola de zapato fobia porque si Bush tiene enemigos, otros también los tienen, y a granel. Esto me resulta muy gracioso: un par de zapatos como arma. Nunca lo hubiera imaginado.
--------------------
Carmen Guédez

1 comentario:

Daniela Hernández Camarán dijo...

Hola amiga mia, se te extraña mucho, espero saber de ti pronto. Besos y te dejo el link de mi blog para que me le des una ojeada.
http://danielahernandezcamaran.blogspot.com
Saludos,
Daniela Hernández Camarán.