domingo, 16 de noviembre de 2008

Asesinado el viernes 14-11-08 un venezolano en Madrid

HASTA AHORA NO SE CONOCE LA IDENTIDAD DEL JOVEN APUÑALADO EN MADRID

He hecho varios intentos para saber quién es la víctima de 30 años fallecida ayer en Madrid a causa de una puñalada en el tórax y ha sido inútil conocer su identidad.

Vamos, se le agradece al SAMUR la ayuda que le dieron para tratar de salvarle la vida, pero si saben que es venezolano, de sexo masculino y tenía 30 años, bien pudieron revelar su identidad porque a muchos nos angustia esa muerte y los familiares de chicos venezolanos residenciados en Madrid deben estar desesperados si no han logrado comunicarse con ellos. Muchos tenemos amigos en Madrid y necesitamos más noticias.

Si alguien sabe quién es el chico asesinado, por favor, avise a la Comunidad de Venezolanos en Madrid o a la embajada venezolana y, por favor, me lo comunican a mí. Esperemos que el embajador esté prestando toda la ayuda que le corresponde pues se trata de un compatriota.

Es algo que molesta mucho de los medios de comunicación porque ellos tienen corresponsales que no se ocupan de hechos tan graves como éste. A menos que la muerte de un joven venezolano en el extranjero no sea noticia para los medios de comunicación de Venezuela que deben ser los más interesados por dar la noticia de quién es el fallecido.

Parece que ahora nos dejan todo el trabajo a los blogueros que no tenemos los medios económicos para investigar como quisiéramos.

Lamento profundamente no poder darles más información. Siento una sensación de frustración porque ya han pasado más de 24 horas de esa muerte. Ocurrió aproximadamente a la 1:00 horas.

Carmen Guédez
E-mail:
tintaindeleble@gmail.com

2 comentarios:

Thais dijo...

Me impactado la noticia de este joven asesinado en Madrid. Yo como muchas otras personas tengo familiares y amigos no solo en esta ciudad sino en muchas otras en Europa. Amigos latinos que han dejado su tierra en busca de un bienestar y seguridad que en nuestros paises se ha perdido. Es lamentable el hecho y ciertamente muy extrano el hecho de que no se hayan pronunciado las autoridades al respecto.

karla dijo...

hola buenas noches, me entere de la muerte de mi primo presisamente ocurrio el viernes el se llama estarqui villamizar y estaba residenciadoe en españa.. para mayor informacion solicito por favor me escriban a moi correo kjismar@hotmail.es.. les agradezco