domingo, 23 de noviembre de 2008

ADVERTENCIA
LAS ENFERMEDADES SE CURAN CON DINERO Y NO CON MÉDICOS Y MEDICINAS


1- Cáncer.
2- Alzeheimer.
3- Mal de parkinson.
4- Sida.
5- Estados vegetativos.
6-Cualquier tipo de enfermedad mortal o incapacitante.
El mejor ejemplo de cura con dinero y buena vida: Ingrid Betancourt después de haber estado moribunda en las selvas colombianas.

RECETA PARA CURARSE O NO SUFRIR ESTAS ENFERMEDADES:
* NOTA: Válido únicamente para quienes tienen grandes fortunas.
1- Viajar mucho, tener barcos, yates, veleros, aviones, coches de lujo y un largo etc. de todo lo inaccesible para personas normales.

2- Comer en restaurantes de renombre. No se pierdan "El Bulli" -en Girona (Cataluña)- cuyas recetas culinarias son anti muerte. Eso sí: por lo costoso, no es para todo el mundo. Se los advierto porque si usted(es) no es de posibles, olvídelo. Tanto el restaurante, como su dueño -el cocinero Ferrán Adrià- acaparan la fama de ser los mejores del mundo.

3- Gastar en ropa y accesorios de marcas de mucho prestigio: Dior, Chanel, Louis Vuitton, Cartier, Aghata Ruíz de la Prada, Victoria's Secret. Si tienen alguna duda sobre todo lo que está In para este otoño e invierno, lo encontrarán en la lista de extra lujo de YO DONA. Ahí se dicta la pauta para lucir glamorosa(o) desde el vestuario hasta el más mínimo detalle.

4- Tener muchas propiedades y pasar una semana -o dos- en cada una, al menos para asegurarse que la servidumbre limpia el polvo mientras los dueños están ausentes.

5- No darle importancia a los pobres que pueblan este planeta. El que falte a esto, la receta no le hará efecto.

Ahhhh, darse buena vida con la seguridad de que el dinero todo lo puede porque la vida de los ricos es ¿color de rosa?

De verdad, ¿el dinero lo puede todo? Si es así, no podré ser curada si enfermó de algo como lo que mencioné, por lo que debo aprovechar el tiempo al máximo.
eeeeee
La chica de la siguiente foto, vestida de Chanel -toda en el infaltable y elegante color negro- vivirá eternamente. Pobrecita, se va a aburrir cuando los que mueren de hambre y frío ya no estén para extraer la materia prima para realizarle esos trajes.

Alguien me puede responder: ¿los ricos nunca mueren ni se enferman? ¿Conocen algún caso? Si es cierto, ¡vaya salvaconducto tienen esos tíos! A currar para ver si logramos hacer suficiente fortuna para sobrevivir al fin del mundo.

Carmen Guédez

E-mail: tintaindeleble@gmail.com


* Ver SECCIONES DE INTERÉS (a la derecha de su monitor)

No hay comentarios: