sábado, 8 de marzo de 2008

ELECCIONES EN ESPAÑA - MARZO 2008
¿NACERÁ VICTORIA ESPERANZA?


Faltando muy pocas horas para las elecciones en España el próximo domingo 09 de marzo, el asesinato -hoy viernes- del ex concejal socialista del PSE, Isaías Carrasco, en Mondragón (Guipúzcoa) puede darle un vuelco inesperado a las elecciones.

Los restos mortales de Isaías Carrasco llegan al Ayuntamiento de Mondragón. (Foto: Pablo Viñas Iñaki Andrés)Lo asesinó ETA y es algo que no comprendo porque el PSOE ha negociado con ellos y ahora resulta que este crimen le puede costar muy caro a Zapatero y, por supuesto, al PSOE ya que los españoles -que no quieren más muertes perpetradas por terroristas- pueden votar a Mariano Rajoy. Es una posibilidad que no se puede descartar.
Ahora cuenta mucho más el voto de los indecisos que, posiblemente, luego de este lamentable episodio, tomarán partido por uno u otro candidato.
Hasta hoy me parecía difícil que Rajoy ganara la presidencia, pero la historia de las elecciones de hace cuatro años puede repetirse cuando, luego del atentado del 11-M, el PP pierde las elecciones. Esta vez podría perderlas el PSOE tras el asesinato de Isaías Carrasco.
De ser ciertas estas conjeturas, veremos el nacimiento de Victoria Esperanza -la famosa niña de Mariano Rajoy- que de nacer, esperemos que venga sin odio a los inmigrantes.
Este vil asesinato empaña unas elecciones que se perfilaban muy bien. Sea quien sea el ganador, ETA seguirá asesinando sin razón en vista de que, hasta ahora, demuestran ser imparables.
El nacimiento de Victoria Esperanza es hoy una incógnita. Quizás nazca, pero ha costado una vida más y los nacimientos, cuando están salpicados de sangre, no traen dicha y, menos, esperanza. Espero equivocarme. También es cierto que hay tragedias que terminan limpiando la maleza para dar paso a un lugar de esparcimiento y paz.

Las jugadas de los políticos son muy extrañas -siempre tienen una carta bajo la manga- y este asesinato se relaciona -os guste o no- con estas elecciones. A alguien -además de ETA- le convenía esa muerte, pero ¿a quién y por qué?

Era patética la cara de Zapatero cuando, estando en un mitin de cierre de campaña en Málaga, Manuel Chaves -presidente del PSOE- le dice al oído: “José Luís, tienes que salir rápido porque han tiroteado a un concejal socialista y no sabemos nada más”


En el vídeo podemos ver la cara de desconcierto y angustia de ZP que se retira en medio de una multitud que gritaba a su favor sin saber lo que estaba ocurriendo. Sabía muy bien que lo que se le venía encima no era nada bueno.
Para mí, el mejor político siempre es malo y nunca actúan honestamente. Jamás metería las manos al fuego por los políticos y en este caso -a escasas horas de jugarse unas elecciones- menos.
Mientras -además de ETA- no se encuentre a otro culpable de esta muerte -¡qué ingenua soy!- tanto el PP como el PSOE son sospechosos, porque ganar unas elecciones tiene un valor incalculable y si hay que matar, se mata. Por el poder, vale todo. Así de sucia es la política.
Las próximas horas deben ser de profunda reflexión para quienes voten el próximo domingo. Las emociones deben dejarse de lado para que impere el raciocinio de manera que, gane quien gane, garantice la paz y erradique al terrorismo de todas las regiones de una España que hoy debe estar más unida que nunca.

CARMEN GUÉDEZ

tintaindeleble@gmail.com
Link: http://tintaindeleble.blogspot.com

7 comentarios:

Persio dijo...

¿A Zapatero no se le ocurrió dirigirse a los presentes para comunicarles la noticia? No, claro, no había que estropear la fiesta. ¡Cómo desprecia a los españoles este farsante!

Ese crimen se ha realizado en un ayuntamiento gobernado por ANV, el brazo político de ETA, porque el gobierno permitió que se presentaran a las elecciones. Esa ha sido la principal cesión política de este gobierno en su negociación con los terroristas.

Anónimo dijo...

Inmigrantes de mierda, todos sois una mierda y sobretodo tu que eres una sudaca que intentas parecer española. Das lastima.

TINTA INDELEBLE dijo...

Y tú un español cobarde que no tiene la valentía de colocar tu nombre y apellido.
Eres la vergüenza de tu país porque la mayoría de los españoles no son así: son gente buena. Aprende, al menos, a insultar con clase y dando la cara. Hombre no eres.
Bastantes impuestos pagan los inmigrantes para mantener tu Seguridad Social.
Alguien de tu familia -de eso estoy segura- debe haber matado el hambre en Latinoamérica cuando en España no había ni comida ni trabajo. En la tierra de los "sudacas" se hicieron ricos y fueron bien recibidos.
Saludos y mucha suerte,
Carmen Guédez
TINTA INDELEBLE
Cg

Anónimo dijo...

Ves amiga Carmen, fijate que en mi pais no te dirian eso. Qué se siente ser odiado sólo por nacer en otro país. Allá eres una persona respetable, incluso con tu falta de amor a la patria. Igual te queremos en Venezuela.

TINTA INDELEBLE dijo...

PARA ANÓNIMO 2
¿Amiga Carmen? Estás equivocado. Suelo escoger a mis amigos y no tienes el perfil de ellos. No logras herirme con tu comentario hipócrita y anónimo, sinónimo de cobardía. El comentario de ese español no hace mella en mis sentimientos de amor hacia España donde sí he sido respetada. Españoles como el ANÓNIMO 2 son casos aislados. En Venezuela nunca me han querido porque mis verdades duelen y no quiero a quien no me quiere. En España ha sido todo lo contrario. Además, es el país que acogió a mis hijas, me devolvió la vida y un día tendré nietos españoles, razón más que suficiente para querer a España donde no me siento una extraña. Extranjera soy en Venezuela donde ni familia tengo.
Carmen Guédez
Cg

TINTA INDELEBLE dijo...

POR ERROR DI CLIC EN RECHAZAR A UN COMENTARIO Y POR ESO NO SE PUBLICA EL ORIGINAL ENVIADO POR Sombra.
MIL DISCULPAS, SOMBRA. Si lo puedes volver a enviar para conocer tu blog, sería estupendo.
Carmen Guédez
Cg


querido anónimo: tú eres el que se tiene que ir, y aunque te joda, tú y todos los que sois como tú (quedáis cuatro rapados de mierda) desapareceréis de España, y España será mejor. Pero sigue, sigue desatando tu rabia por sentirte inferior en blogs ajenos y de manera anónima. Es la única manera que tenéis de desfogaros ya, bueno, y mediante el onanismo, que siempre relaja. Un abrazo inmenso, anónimo. Y suerte eh, porque te queda España de la que tú odias para rato. Eres tú quien sobra.

Anónimo dijo...

ACLARATORIA:
El comentario anterior es de SOMBRA.

Sale publicado por TINTA INDELEBLE ya que por error di clic en rechazar.