martes, 1 de enero de 2008

TINTA INDELEBLE SALUDA A SUS LECTORES EN ESTE 2008

La llegada de un nuevo año da lugar a nuevos planes, a nuevas esperanzas y a nuevos retos. Cuando este incipiente 2008 se esté apagando, espero que las expectativas de todos logren llegar a feliz término. Por lo general, un buen final depende mucho de un inicio correcto.

Lamentablemente, en estas fiestas me faltó tiempo para saludar de manera más íntima, o más cercana, a aquellos que, más que lectores, son amigos o familiares; pero fue sólo eso: factor tiempo, nunca dejadez o falta de afecto. Ellos saben el amor enorme y el agradecimiento que siento hacia ellos y la necesidad de tenerlos cerca, aun en la distancia, porque son mi asidero en las buenas y en las malas. Mil disculpas a quienes no respondí a su saludo navideño y de fin de año. Agradezco su gentileza.

Mi gratitud a los que han hecho posible que este blog haya cumplido tres años de existencia el pasado diciembre y este 2008 comience a transitar el inicio de su cuarto año.

Para todos, mi saludo y buenos deseos en el 2008.

Carmen Guédez
Cg

2 comentarios:

Adriana Boccalon dijo...

Hola mi querida amiga...

Para ti mis mejores deseos este 2008, mucha fe, esperanza, salud y exitos!

Ademas, un abrazo fuerte!

Adriana

Anónimo dijo...

Querida Carmen, tambien yo deseo para ti todo lo mejor en este nuevo año, con la esperanza de que podamos asumirlo como una página en blanco, en la cual plasmar lo que más deseemos... Fuerzas para seguir adelante!
Con abrazos fuertes,
Liliana, desde Lima.