sábado, 26 de mayo de 2007

NUEVA CADENA TELEVISIVA DE CHÁVEZ PARA SILENCIAR LAS ÚLTIMAS HORAS DE RCTV

Pasadas las 18:00 (hora local) de este viernes 25-05-07:
Chávez vuelve a encadenar a todas las televisoras en un intento demasiado descarado para que nadie vea los últimos programas de RCTV.
A los televidentes venezolanos le quedan dos opciones: o ven y escuchan a Hugo Chávez o apagan el televisor porque Chávez intenta obligar a la gente a que lo vean ya que suspende -sin aviso previo- la programación de los otros canales de televisión. Es lo mismo que viene sucediendo en Cuba desde que se instaló la dictadura de Fidel Castro.
Amigos europeos y de otros continentes, imagínense a cualquier presidente vuestro encadenando a todos los canales de televisión durante horas, y tres veces en menos de 24 horas, ¿se lo pueden imaginar? No creo que puedan hacerlo porque eso es algo impensable en una democracia. Posiblemente el sábado 26-05-07 -día de la marcha a favor de RCTV- volverán las cadenas y no es de extrañar que se repitan el próximo domingo 27 de mayo para que nadie vea las últimas horas de programación de RCTV. Si encadenar a todas las televisoras con la frecuencia que lo hace Chávez no es abuso de poder, entonces ¿qué es? ¿Es que no le basta con el cierre definitivo de RCTV?.
Lo que está dando a entender este señor es que le teme al gran apoyo que ese cierre ha generado entre la teleaudiencia de RCTV que cuenta con Chavistas y opositores.

VER LOS POST ANTERIORES SOBRE EL CASO RCTV

tintaindeleble@gmail.com

No hay comentarios: