domingo, 27 de mayo de 2007

AQUELLO DE LO QUE EL GOBIERNO VENEZOLANO NO HABLA: ASESINADO EL HIJO DE UN GALLEGO

No me voy a extender en este caso porque LA VOZ DE GALICIA en su edición de hoy -domingo 27-05-07- lo informa en detalles. Lo que si quiero quiero dejar claro es que, en las múltiples cadenas televisivas, Chávez no habla de las miles de personas que son asesinadas en Venezuela.
Lo lamento de corazón por el inmenso cariño que siento por el noble pueblo gallego. Lean esta trágica noticia que llega a España en este día de elecciones municipales y autonómicas. Mis más sentidas condolencias.
Para leer la noticia sólo deben dar click en:

1 comentario:

El Trimardito dijo...

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA afirmó el 9 de marzo del 2007 que en Venezuela se observa “un deterioro paulatino del estado de derecho” y que el gobierno no permite desde hace cinco años que dicha Comisión visite el país. Ese deterioro se fue generando con un andamiaje legal. El 12 de junio del 2001el Tribunal Supremo de Justicia dictó la sentencia 1013 que impuso criterios restrictivos a la libertad de expresión. Luego, el 18 de diciembre del 2003 dictó la sentencia 1942, en la que se desconoció la fuerza de los Tratados Internacionales en materia de derechos humanos y declaró también que las recomendaciones de los organismos internacionales, como la Comisión de Derechos Humanos de la OEA, no son de obligatorio cumplimiento y que la libertad de expresión no es un derecho absoluto de los seres humanos. Estas plataformas jurídicas fueron usadas para la reforma del Código Penal donde se tipifica como conducta delictiva a la disidencia y para la promulgación de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, destinada a controlar el contenido en las transmisiones de los medios radioeléctricos privados.
ESTO ES IMPORTANTE PASALO A TODOS TUS CONOCIDOS, CONOZCAN LAS LEYES QUE SE CAMBIARON PARA QUE EL TIRANO CHAVEZ SIGA EN EL PODER.
Saludos!!