sábado, 26 de mayo de 2007

CUIDADO, CHÁVEZ, CON LO QUE LE ESTÁS HACIENDO A RCTV

Sí, ten cuidado porque el vencido, a la larga, termina siendo el vencedor. Y si no lo crees, recuerda tu caso cuando desde aquel “Por ahora” de hombre derrotado pasaste a ser el presidente de Venezuela.
Los artistas y periodistas de RCTV se subieron a una tarima y hablaron como políticos, algo que nunca imaginaron. Con vehemencia defendieron su trabajo y su familia. La rabia y el dolor despiertan lo que está dormido y quién quita que uno de ellos llegue a ser presidente de ese país de todos todos, sin exclusiones mezquinas. Ronald Reagan pasó de actor a presidente del país más poderoso del mundo, ¿te acuerdas?
Desde hace muchos días la gente de RCTV ha demostrado un poder de oratoria que nadie imaginó. Miguel Ángel Rodríguez ya es un símbolo, ¡y qué peligrosos son los símbolos que abogan por la libertad! Esa muchacha humilde -hoy estrella de RCTV- llamada Norkis Batista pasa -a partir de ayer viernes 25-05-07- a ser un emblema del respeto a la mujer. Ay, Chávez, mira bien lo que tu disparate está pariendo.
La gente quiere a sus artistas más que a los políticos y con RCTV quedó demostrado. Si en Venezuela hubiera prensa rosa como en España, una revista como HOLA tendría que sacar una edición extraordinaria sobre estos artistas y estos periodistas.
Hugo, los venezolanos quieren a sus mujeres bonitas y a sus hombres guapos de las telenovelas y por ellos suspiran y sueñan. ¿Cómo compites tú con eso?... No puedes.

VEAN LOS POST ANTERIORES SOBRE RCTV

tintaindeleble@gmail.com

No hay comentarios: