martes, 2 de enero de 2007

EL REGRESO DE LAS KATIUSKAS











Quiero empezar este 2007 con un post refrescante y nada mejor que mostrar estas bellas katiuskas que aparecieron con diseños renovados en el 2006.
Ahora, que comienzan los saldos de enero, trate de encontrarlas a precios rebajados porque las katiuskas se seguirán imponiendo en el 2007.
Testimonio de una chica que las ha usado:
"Escena: típica calle por la que pasas todos los días. La acera, por algún motivo ingenieril, no desagüa correctamente. Un gran charco en medio que todo el mundo esquiva por la derecha o por la izquierda, dando un rodeo. Vas ese día con katiuskas y atajas por el centro. Durante un par de segundos te sientes Indiana Jones atravesando arenas movedizas. Ese es el poderío de las katiuskas"
Defecto: hacen sudar mucho el pie. Así que tendrás que escoger entre mojarte o sudar, pero de que son lindas, vamos que lo son.
Si existen dos firmas del diseño contemporáneo vinculadas a este renacer del zapato de goma -ese que usan los obreros en las obras o los campesinos en el sembradío- éstas son Kate Spade y Tamara Henriques. Esta última ofrece las propuestas más arriesgadas.
Diseños de katiuskas hay muchos, pero no quise abusar de vuestra paciencia.
Carmen Guédez
ESCRITORA
Copyright©Carmen Guédez 2007

No hay comentarios: