domingo, 31 de diciembre de 2006

LAS MARCAS QUE USA FIDEL SON DEL CAPITALISMO






Observen la marca ADIDAS en la chaqueta (campera) bastante nueva que lleva puesta Fidel Castro. Marca capitalista, nunca cubana y muestra de la hipocresía de estos dictadores bananeros que le prohiben esos "lujos" al pueblo, pero ellos sí se los permiten porque "ser rico es malo" (lo dijo Hugo Chávez). Lo que no aclaró es que ser rico es muy bueno para ellos que ni toman las medicinas que toma el pueblo. Las llevan del primer mundo, al igual que la ADIDAS de la gráfica.

Por cierto, en esa foto vemos a un Fidel maquillado. Dos razones me permiten con propiedad afirmar lo que digo: 1- Sufrí una delicada operación abdominal y por eso sé que el paciente queda muy demacrado y la recuperación es muy lenta. A eso se suman graves riesgos de muerte durante el post operatorio 2- Estudié maquillaje para cine en Madrid y sé como disimular una cara excesivamente demacrada, que tiene que ser su caso. Se logran milagros con el maquillaje y Fidel recurrió a él para disimular ante el mundo su lamentable aspecto.

ADIDAS debería sacarle provecho a esta foto y usarla como aquellas famosas propagandas de BENETTON donde gente enferma o niños con atraso mental usaban BENETTON. La propaganda podría decir: "Fidel Castro usa ADIDAS. ¡Úsala tú también!" Al menos en Venezuela las ventas aumentarían.

Carmen Guédez

ESCRITORA

tintaindeleble@gmail.com

Copyright©Carmen Guédez 2006

1 comentario:

santo satán dijo...

También hay que recordar que estos jefes de Estado, representantes del capitalismo de izquierdas, como Hugo Chávez y Fidel Castro, les gusta pasearse en autos de lujo Mercedes Benz, cenar con vinos caros franceses, vestir ADIDAS, les gusta viajar cómodos en primera clase en Boeings, cuando se pasean por todo el mundo en nombre de la "revolución". Además hay que siempre tomar en cuenta que ningún Estado, sea este Capitalista o Socialista, puede existir sin el apoyo directo de las clases burguesas, porque los que más tienen son los que mandan, la hipocresía de Chávez, Lula , Castro es magnánima, ellos solo son unos peuqeños burgueses que han traicionado la "revolución" y al pueblo entero...¡¡¡¡ porque el Esado, el Gobierno, es en sí la mejor herramienta para la explotación!!!Abajo la hipocresía miserable de estos "rojitos" traidores!!!